Conecta, empodera y transforma

Ver proyectos
Cundinamarca, Colombia

CampoTech,
conexión para el futuro rural

Brindamos un impulso a la formación de niños y adolescentes de zonas rurales campesinas, a través de conectividad Wifi / herramientas tecnológicas con la finalidad de que accedan a nuestro programa remoto de mentorías personalizadas en habilidades para el futuro.

¿Cómo vamos a invertir tu aporte?

Conectividad wifi para cada punto de internet veredal (10 beneficiados por punto)
Ensamble y entrega de una biblioteca comunitaria
Herramientas didácticas para el desarrollo de mentorías
Talleres presenciales para el fortalecimiento de habilidades.
Cabo de la vela, Guajira

Construyendo Futuro Guajira

Apoyamos el proceso educativo de docentes y estudiantes de la comunidad indígena Wayuu en la alta Guajira, conectamos con 4 comunidades y en tu nombre empoderamos a niños, niñas y docentes.

¿Cómo vamos a invertir tu aporte?

Kits de refuerzo escolar para estudiantes y docentes de 1ro a 5to grado y sus docentes
Materiales para mejoramiento de infraestructura de aulas previamente identificadas.
Dotación (pupitres, mesas, tableros, stands para libros y juegos didácticos),
Valle del cauca, Colombia

Liga de la lectura

Incentivamos procesos de lectura activa para niños y niñas de zonas vulnerables a través de acompañamiento semanal con actividades lúdicas y de empoderamiento que enriquezcan la vida de cada beneficiado.

¿Cómo vamos a invertir tu aporte?

Compra de libros nuevos o usados para llevar a cabo el club
Herramientas de apoyo para el fomento de la lectura.
Creación de bibliotecas comunitarias hechas con materiales reutilizados.
Actividades presenciales dictadas por  mentores profesionales (dos veces a la semana)
Boyacá, Colombia

Trueque Campesino

Intercambia kits de alimentos para la canasta familiar a hogares rurales campesinos por alimentos naturales cultivados en sus fincas, los cuales le suman a los comedores comunitarios de nuestra red de fundaciones en Bogotá.

¿Cómo vamos a invertir tu aporte?

Compra de kits alimenticios con más de 10 productos para familias de 3-4 personas.
Elementos de bioseguridad para el cuidado del covid en adultos mayores.
Capacitaciones presenciales para incentivar los cultivos sostenibles.